AUTO LINEAS LAS ACACIAS LTDA.

Fue fundada el 26 de febrero de 1971 en la ciudad de Girardot con el objeto social de prestar el servicio de transporte público de pasajeros por carretera, cubriendo los corredores viales de Bogotá – Girardot vía Melgar y Bogotá – La Dorada vía Facatativa, mediante vehículos seguros, cómodos y confortantes en las modalidades de camioneta, taxi y microbús con sus servicios STAR DE LUJO y TAXI DIRECTO.  AUTO LÍNEAS LAS ACACIAS LTDA., cumple con la normatividad actual vigente y está en la búsqueda del mejoramiento continuo y la eficacia en sus procesos en cada uno de los niveles de su organización.

MISION

Somos una empresa de transporte público de pasajeros por carretera, dedicada a ofrecer un servicio cómodo, seguro y puntual, brindando un buen trato a nuestros usuarios para satisfacer sus necesidades de movilización, buscando superar sus expectativas y lograr así su fidelización. 

VISION

AUTO LÍNEAS LAS ACACIAS LTDA. será la empresa de transporte público de pasajeros por carretera líder en el sector, ofreciendo puntualidad en el servicio, buen trato a nuestros usuarios y responsabilidad, mediante un personal operativo y administrativo capacitado, con la honestidad y el compromiso de todos los integrantes de la organización.

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer un servicio cómodo, seguro y puntual, nos comprometemos a mantener personal calificado, controlar el mantenimiento y renovar constantemente el parque automotor y la su infraestructura, con principios de calidad, seguridad y responsabilidad, buscando la satisfacción de nuestros usuarios. 

OBJETIVO 1

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, para lograr así su fidelización y preferencia.

Ofrecer un excelente servicio mediante el cumplimiento de todos nuestros recorridos origen destino, la puntualidad en nuestro servicio, la atención oportuna de todas las sugerencias quejas y reclamos para transformarlas en oportunidades de mejora.

OBJETIVO 2

Optimización de los procesos, sistemas y medios para cumplir las expectativas de nuestros usuarios.

Trabajar en equipo en todas las áreas de la organización.

OBEJTIVO 3

Capacitación permanente y sostenida a todo el personal, mejorando sus competencias y logrando fortalecer el crecimiento de la empresa.

Identificar las oportunidades de mejoras y prevenir posibles inconvenientes en la operación de los vehículos.

  • img_3902
  • img_3813
  • img_3909

logo